Salto de Fé

Alguna vez  has deseado convertirte en mago y moviendo una varita hacer que las cosas sucedan, quizás mover la nariz como la actriz de la antigua serie Embrujada.  Todos hemos caminado por ese sendero, deseando, soñando y … sólo pocas veces actuando, éste es el último paso que requiere nuestro mayor esfuerzo, se necesita dar un salto de fé.

Siendo nuestra naturaleza razonadora de todo aquello que no puede justificar en la forma, siempre cuesta trabajo aventurarse a derribar los únicos gigantes que nos apartan de nuestros sueños y que están dentro de nosotros.  Cierto nivel de miedo es bueno, siempre que lo convirtamos en energía vigorizante para la acción y de eso se trata la Fé, hacer que en medio de todas las posibilidades existentes nos establezcamos firmemente en lo que nuestro corazón desea. y desde allí comencemos a actuar.

1ro. Escuchar la voz de lo divino en nosotros.  El Cristo siempre nos habla, Dios no quedó mudo hace dos mil años.  Nos habla hoy, “… no lo reconocerás”

2do.Anímate. Esa idea ha sido plantada en tu corazón para el beneficio del universo.  A cuántos vas a tocar con ese servicio, con ese producto?

3ro. Visualiza el cuadro completo.  Siénte, disfruta, emocionate pensando lo feliz que eres ahora mismo sólo con soñar en hacer realidad eso que anhelas.

4to.  Mantén tu vista al frente.  No te distraigas con comentarios necios, no hay un solo invento, un solo sueño logrado que no haya recibido una palabra de resistencia.

5to.  Dí la palabra de Verdad. Afirma que Hoy es el tiempo admirable, glorioso, Hoy es nuestro punto de PODER.  Porque todo lo que no es hoy sólo está en tu mente.

6to.  Ponte en marcha.   Tus pies deben pisar el territorio que el Omnipotente tiene para tí… desde antes de que el mundo fuera. Estad dispuesto y disponible para la acción.

7mo. “Esfuerzate y sé muy Valiente”,  fueron palabras que escuchó un conquistador, que al igual que tú, otros y yo, hemos vacilado para iniciar un proyecto.

Anuncios

3 pensamientos en “Salto de Fé

  1. Maije

    Usaré de nuevo la frase de Blasie Pascal…, y ciertamente solo hay que tener fe y pensar siempre positivamente.., es hora de dar un salto y no dejar que nada me detenga…, el que no arriesga no gana, ni pierde…, porque nunca sabrá lo que pudo haber sido!
    Muy buenos tus post me han servido de mucho!

    Responder
  2. Olimpia Garcia

    Tremenda ayuda que he recibido a traves de tus escritos. En estos momentos de retos que estoy enfrentando, has logrado ser un maravillosos canal para renovarme en Cristo que me fortalece.
    Dios te continue Bendiciendo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s