Dejo a Dios ser Dios!

Amig@s: Con gran alegría damos inicio a la publicación del MEMO de la semana y lo inauguramos con la traducción de uno de los escritos del devocional digital del Rev. Ed Townley de Dallas, TX y Hartford, quien nos ha dado su permiso para esta publicación.  Los invito a visitar el web site del Rev. Townley:     www.unityhartford.org

Hoy yo dejo ir y dejo a Dios.  Yo dejo ir mis limitados intentos para alcanzar mi propósito de vida y  permito a Dios ser la energía que me transforma.

Dejo ir mis intentos para resolver los  problemas  voluntariamente.  Y más que eso,  yo dejo ir mis intentos para decidir exactamente cuáles son mis problemas.

No pido a Dios suplir mis necesidades percibidas.  No trato de llenar esas necesidades por mí mismo.  Hoy  permito  que mi entrega espiritual vaya  más profundamente.

Hoy afirmo que Dios no tiene lo que yo necesito; Dios es lo que yo necesito.  Dejo ir mis preguntas y respuestas, problemas y soluciones.

Hoy  es mi elección dejar a Dios ser Dios en mi vida.  Descanso seguro en el amor, guía, abundancia y gozo de Dios  fluyendo fácil y naturalmente a través de mi y a todo el universo.

 Gracias Dios!

Anuncios

5 pensamientos en “Dejo a Dios ser Dios!

  1. Tomasina Helena

    Solo por hoy Señor me hago a un lado porque cuando este ghoy se vuelva mañana ya tu estaras encargado, solo por hoy dejo de, demandar tanto y me entrego en una entrega voluntaria, para recibir lo que llega sin estarlo esperando, gracias Dios solo tu en mi vida y en l vida de los mios..

    Responder
  2. Yleana Díaz

    Que hago para mantener mi higiene mental?
    Enfocarme en bendiciones, no en lo que no tengo, lo que me molesta, lo que me hicieron, lo que temo, lo que podria pasar, o lo que otros tienen y que parezca injusto, por creer que alguien me lo esta quitando. Enfocarme siempre en lo positivo, jamas en lo negativo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s