HO, HO, HO

Autora: H. Payano

 

HO HO

Es hora de dejar de enfocarnos en los problemas  y todas las cosas negativas que nos rodean, nos bombardean y seguimos nutriendo con nuestro morbo y supuesto interés de cambiarlas, pero al final de cuentas ese cambio que debe empezar primero por nosotros mismos y nuestros hogares nunca lo hacemos.  Me parece que es hora de ponernos el disfraz de Santa Claus y empezar a decir al menos:

Ho, Ho, Ho, Ho, que aunque en verdad ya suena bastante ficticio en Santa  no digo yo en nosotros, pero al menos nos cambia el semblante y la perspectiva en esta navidad.

No es cuestión de engañarnos sino más bien de soltar las negatividades un rato y dar colorido y melodía al ambiente con las risas y canticos alegres característicos de la navidad. Es hora de reunirnos en familia y sonreírle a la vida y al año que se aproxima para recibirlo con nuestras mejores sonrisas y expectativas.

Empieza a decir el ficticio, pesado y hasta ridículo “Ho, Ho, Ho, Ho”, escríbelo por toda la casa, la oficina, donde quiera que te muevas durante el día y te aseguro que te sacara carcajadas alegres, cada vez que lo veas, sonreirás, tus hijos reirán y se reirán de ti.  Pruébalo nada pierdes con esto, al contrario veras cuantas personas estaremos más sonrientes y alegres en navidad solo con este pequeño detalle.      

La autora te invita a hacer tuyo el eslogan que te muestra el Santa.

Si esta imagen tiene copyright  avisanos y la removemos inmediatamente.  Gracias por tu comprensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s