Autora: H. Payano
Es hora de dejar de enfocarnos en los problemas y todas las cosas negativas que nos rodean, nos bombardean y seguimos nutriendo con nuestro morbo y supuesto interés de cambiarlas, pero al final de cuentas ese cambio que debe empezar primero por nosotros mismos y nuestros hogares nunca lo hacemos. Me parece que es hora de ponernos el disfraz de Santa Claus y empezar a decir al menos:
Ho, Ho, Ho, Ho, que aunque en verdad ya suena bastante ficticio en Santa no digo yo en nosotros, pero al menos nos cambia el semblante y la perspectiva en esta navidad.
No es cuestión de engañarnos sino más bien de soltar las negatividades un rato y dar colorido y melodía al ambiente con las risas y canticos alegres característicos de la navidad. Es hora de reunirnos en familia y sonreírle a la vida y al año que se aproxima para recibirlo con nuestras mejores sonrisas y expectativas.
Empieza a decir el ficticio, pesado y hasta ridículo “Ho, Ho, Ho, Ho”, escríbelo por toda la casa, la oficina, donde quiera que te muevas durante el día y te aseguro que te sacara carcajadas alegres, cada vez que lo veas, sonreirás, tus hijos reirán y se reirán de ti. Pruébalo nada pierdes con esto, al contrario veras cuantas personas estaremos más sonrientes y alegres en navidad solo con este pequeño detalle.
La autora te invita a hacer tuyo el eslogan que te muestra el Santa.
Si esta imagen tiene copyright avisanos y la removemos inmediatamente. Gracias por tu comprensión.