CELEBRANDO QUE

Entre leyendas e historias, hoy recordamos algo que nos han enseñado que ocurrió hace 2013 años. La idea es que recordemos el nacimiento de un niño que al crecer hizo realidad lo que llego a reconocer en el mismo. Que reconoció.? Contestate tu mismo.

Como ya no somos niños, la idea es que tu y yo también hagamos el reconocimiento de nuestro potencial, limitado hoy por todo aquello que nosotros le hemos permitido que nos encadene: lo que otros dicen de nosotros, aquello a lo que debemos corresponder para mantenernos en el afecto de algunos o la escala social escogida, la publicidad, en fin… cada uno tiene sus propios motivos.

Si te decides por permitir que renazca la idea verdadera del inmenso potencial que hay en ti, daremos rienda suelta a la mejor celebración. Renacer es una idea que debe permanecer activa cada instante de nuestra vida, si queremos encontrarnos con lo mejor que la vida tiene reservado para nosotros.

Te propongo: 1. cortar con la vieja celebración, 2. buscar un nuevo motivo, 3. sembrar en ti una idea de posibilidades nuevas, 4. dar el salto, 5. Declarar que no importa que hayan celebrado 2013 nacimientos, me decido por el renacer de hoy, ahora, aquí.

Bendiciones multiplicadas,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s