El Principio

Por donde comenzar? Por el principio.  Como sabrás cual es el principio? El punto donde decidas comenzar y hoy he decidido comenzar y compartir contigo que me lees la belleza de esta noche, la magia de este día.  Doy riendas sueltas a mis dedos para que avancen sobre el teclado, sin preocuparme lo  que saldrá de mi interior.  Esto no me suele ocurrir frecuentemente.  Acaso he decidido eliminar la rigidez y fluir como lo hacen las hojas al viento.  Y tu, te animas a acompañarme en ese movimiento de libertad, donde no juzgo, no pienso, solo SOY.

Jarabacoa

Novata fotógrafa, pero remontarme a este lugar de Jarabacoa, RD,  me da la sensación  que la imagen esta grabada mas que en mi cel en mi retina y me llena de felicidad.  Que poco disfrutamos de estas bellezas, tanto ruido, cemento y polvo nos hace olvidar de donde venimos y lo que somos.  Que eres?    Yo  he decidido  SER, lo que coloque después es un invento, quizás un juicio aprendido. Te animas a ser parte de una red donde solo seamos?. Déjame tus comentarios.

Anuncios

5 pensamientos en “El Principio

  1. Maria Acevedo

    Mas fuerte y hermoso que las fotos que tomamos son los recuerdos que se quedan en nuestra retina….en nuestra memoria. te adjunto este extracto de memoria de viaje de José Saramago.

    El aroma y el sabor
    de las madreselvas en el estío….

    “No es verdad. El viaje no acaba nunca. Sólo los viajeros acaban. E incluso éstos pueden prolongarse en memoria, en recuerdo, en relatos. Cuando el viajero se sentó en la arena de la playa y dijo: «No hay nada más que ver», sabía que no era así. El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se había visto en ‘verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia, ver la siembra verdeante, el fruto maduro, la piedra que ha cambiado de lugar, la sombra que aquí no estaba. Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. El viajero vuelve al camino”.

    El habla de dejarse ir y envolverse con el entorno en simple contemplación sin pretender analizar nada…..simplemente SER☺

    Responder
  2. Idalia Harolina Payano Tolentino

    Bienvenida a la vida y al mundo del SER, nada más grato que fluir con lo que en el momento presente fluye, si hay viento, ser aire, si hay lluvia ser agua, si hay frio ser hielo, si hay calor ser fuego, si hay sol ser día y si hay luna y estrellas ser noche. Ser la esencia de lo que está siendo.

    Dile adiós a la muerte y al mundo del HACER, nada más ingrato que la rigidez de un programa preconcebido, de una fachada, de una rutina, donde todo se HACE y nada se ES.

    Me gustó tu momentánea libertad, espero que se repita y sea duradera

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s