Desde el barro

polvo eres y en polvo te convertirás“,  hemos escuchado esto en más de una ocasión, sintiendo  las emociones más variadas.  Conservo el grato recuerdo de una amiga que sabiendo cercano su viaje a otra expresión de vida, regalaba una sonrisa.  De hecho, conversar con ella era sentir una doble inyección de Fe y Entusiasmo.  Hoy que  no está, el solo pensar en ella trae a mi memoria una cara sonriente.  No puedo menos que recordarla y yo también mostrar una sonrisa.

2 foto

A la distancia de un pensamiento, así se colocan los amigos que se nos adelantan en el viaje a la eternidad, y basta ir a ese lugar de nuestra memoria para recuperar los momentos más agradables que pasamos con quienes “amamos en presencia y luego aprendemos a amar en ausencia.” Es un viaje, así hemos definido la vida y este lugar en el que nos encontramos ahora no es más que  una parada hasta que llegue el momento de partir.

Anuncios

Un pensamiento en “Desde el barro

  1. Gloria Ines Ozuna

    Me encantó tu compartir ese recuerdo significativo con tu amiga, que se adelantó al viaje. Disfruta esta parada al máximo, como lo haces en esa arena o tierra, te ves regozante de alegria… bendecida eres.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s