Proyecto Esperanza 2021

Hola amigos!  Gracias por el regalo de su visita a este blog.   Tu y yo, pertenecemos a ese grupo de privilegiados que sorteando todo lo vivido en 2020 estamos aqui, ahora.  Entramos al  2021, el año de la esperanza.

¿Deseas tener una nueva oportunidad? Todo ser humano anhela tener una nueva oportunidad en aquello que ha intentado una y otra vez y por algun motivo no ha dado en el clavo. 

he descubierto 999 formas de como no se produce la luz.”  Dijo Alba Edison, haciendo una clara alusión a que tenemos el permiso de equivocarnos y corregir tantas veces como lo entendamos, sobre todo si nuestro error no afecta a otros.

El  inicio de un proyecto  nos hace experimentar un mar de emociones,  preguntamos si realmente estamos  en lo correcto.  Es mejor seguir moviéndonos sobre aguas tranquilas, experimentando lo conocido, aunque estemos aburridos de repetir lo mismo.  Si pasas por un muelle, puedes ver barcos amarrados.   Sólo que: 

Un barco amarrado a un muelle  nunca experimentará aquello para lo cual fue creado.” Se creó para experimentar la tranquilidad y lo agitado de las aguas,  ahora y tu,  Que tienes  pendiente de experimentar? ¿Qué te propones para 2021?  Algunos dirán que no hagamos propósitos, que el 2020 nos mostró que no tenemos el control de nada y es mejor dejar que cada día nos lleve donde el quiera.  ¿Será esto cierto?

Pienso que lo vivido en el 2020 no acabó con nuestras metas, las puso en pausa para que hurgáramos en lo que realmente es trascendente para cada uno. Para que pusiéramos el foco en lo que tiene valor, por lo que si aún permanece en ti el deseo de lograr las metas pospuestas, estas en el mejor momento de hacerlo.  Usa todas las herramientas que incorporaste durante el 2020, un año de puro desaprender para apropiarse de un nuevo aprendizaje, de ruptura con viejos patrones de actuar, de revivir valores que siempre han estado en ti y en mi.  Al igual que a mi, ojalá te anime el sentimiento de que quedarme en mi zona de confort me produce más desasosiego que lanzarme a lo que aún no conozco. A navegar!!! A navegar!!! A navegar!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s